Melancolía, pop y temas literarios

El músico de Nantes Dominique A.
El músico de Nantes Dominique A.
El músico de Nantes Dominique A.

El cantautor francés Dominique A presenta esta noche su séptimo álbum, ‘L’horizon’.

Delicadeza, nostalgia, intimidad, poesía, minimalismo... son algunos de los términos que se han empleado para definir las composiciones del músico francés Dominique A.

Con siete álbumes publicados, el artista de Nantes visita España para presentar las canciones de L’horizon, su último disco. En él da rienda suelta a su vertiente más pop, con una cuidada producción, un sonido fresco y pulido con multitud de arreglos y unas letras plagadas de referencias literarias.

Dominique A, que también ha colaborado con Yann Tiersen (autor de la banda sonora de Amelie), es la prueba fehaciente del buen momento que vive la nouvelle chanson francesa, junto con otros artistas, como Home o Jean Louis Murat.

El grupo de Manchester At Swim Two Birds –nuevo proyecto en solitario de Roger Quigley– hará de telonero, con los temas de su disco Returning to the scene of the crime.

  • Sala Sol. Jardines, 3. 23.30 h. 18 euros.

Peaches, la reina de la provocación

La canadiense Peaches acude esta noche a la sala Heineken (Princesa, 1. 21 h. 20 euros) para presentar su último trabajo, Impeach my Bush. Letras descaradas sobre sexo, críticas feroces a la Administración estadounidense y un directo provocador son los ingredientes de su singular propuesta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento