La Feria de Día se prolonga hasta el 20 de agosto con una campaña promocional del comercio

La Feria de Día se prolongará un día más con descuentos a través de una campaña coordinada entre la hostelería de Torrelavega y el comercio de la ciudad.
Presentación
Presentación
CEDIDA
Presentación

La Feria de Día se prolongará un día más con descuentos a través de una campaña coordinada entre la hostelería de Torrelavega y el comercio de la ciudad.

Las compras que se realicen este lunes 13, el martes día 14 y el viernes 17 de agosto, por importe superior a 10 euros, llevarán aparejado un vale canjeable en la feria de casetas por un pincho y caña gratis el día 20 de agosto, que coincide con el día del niño en el que las atracciones feriales están a la mitad de precio.

El objetivo de esta campaña, según han explicado el alcalde de Torrelavega, Ildefonso Calderón; y el presidente de asociación de Hosteleros de Cantabria, Emérito Astuy, es que "las do grandes fortalezas de Torrelavega, como son su comercio y su hostelería, caminen de la mano en la dinamización de las fiestas patronales".

La campaña está también impulsada por la dirección general de Comercio, cuya responsable, Ana María España, ha resaltado "la enorme afluencia de visitantes que recibe la Capital del Besaya en estas fechas" y el "apoyo del Gobierno de Cantabria a todas las actividades que se encaminen a la dinamización de la actividad económica de la urbe".

La campaña se ha puesto en marcha desde la Dirección General de Comercio y el Ayuntamiento de Torrelavega, a través de la empresa pública Torrelavega Escaparate Urbano, en colaboración con la Asociación de Hostelería de Cantabria.

En total, ha explicado Astuy, se repartirán 2.000 consumiciones de cañas más pincho para las personas que realicen compras en cualquiera de las tiendas de Torrelavega por valor superior a diez euros.

Cuando se reciba el vale de caña/pincho, que expedirán los propios establecimientos en el momento de la compra, éste podrá ser canjeado en la Cámara de Comercio de Torrelavega por el vale final que habrá de entregar en cualquiera de las casetas que están distribuidas por la Feria de Día, situadas en la Plaza de la Llama y en la calle Pablo Iglesias, el día 20, día ultimo de las Fiestas de la Patrona 2012.

Es un buen momento para que los vecinos y los visitantes hagan sus compras en Torrelavega, y para fomentarlo hemos puesto en marcha este campaña con el apoyo del Gobierno de Cantabria a través de la empresa Torrelavega Escaparate Urbano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento