La Guardia Civil de Tráfico detiene a un conductor que circulaba a 213 km/h en la A-66

Fue captado por un radar del Subsector de la Guardia Civil de Tráfico de Badajoz

La Guardia Civil de Tráfico ha detenido a una persona que circulaba a 213 kilómetros por hora en la A-66, donde la máxima velocidad permitida es de 120 kilómetros por hora.

Efectivos del Subsector de Tráfico de Badajoz procedieron en la madrugada del pasado día 10, concretamente sobre las 2,00 horas, a la detención de un ciudadano por considerarlo autor de un delito contra la seguridad vial, al conducir a una velocidad "muy superior a la permitida".

El detenido cuyas iniciales corresponden a M.M.N., de 26 años de edad, fue captado y fotografiado en un control de radar que se estableció en la carretera A-66 (Gijón-Sevilla), termino municipal de Fuente de Cantos, cuando circulaba con un vehículo de alta gama (Dogde Viper) a 213 km/h, según informa el Ministerio del Interior en nota de prensa.

Los agentes procedieron a la detención del conductor del turismo, por considerarlo autor de un supuesto delito contra la seguridad colectiva y, dentro de este tipo delictivo, por conducción superando los límites de velocidad establecidos.

Las diligencias junto con el detenido pasarán a disposición del Juzgado de Instrucción nº 2, de Zafra.

El conductor, según apunta el ministerio, se enfrenta a una condena de prisión de 3 a 6 meses y la privación del derecho a conducir vehículos y ciclomotores por tiempo superior a 1 y hasta 4 años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento