'La red social', 'Cars 2' o 'The tourist', películas del ciclo de cine al aire libre para la próxima semana

El ciclo de películas al aire libre 'Noches de cine' ofrecerá en su tercera semana filmes para todos los públicos, desde la película de animación 'Cars 2', hasta la ganadora del Óscar al mejor guión adaptado 'La red social'.

El ciclo de películas al aire libre 'Noches de cine' ofrecerá en su tercera semana filmes para todos los públicos, desde la película de animación 'Cars 2', hasta la ganadora del Óscar al mejor guión adaptado 'La red social'.

Como cada semana, las proyecciones tendrán lugar en distintos barrios de la ciudad, ofreciendo una película al día a las 22 horas. La entrada es libre y los asientos emplazados podrán ocuparse según el orden de llegada, según ha informado el Ayuntamiento de Pamplona en una nota.

Para comenzar la semana, el público adolescente y joven-adulto podrá disfrutar de la velocidad y la acción de 'Fast & Furious 5' (2011), la quinta entrega de la saga 'A todo gas' que comenzó en 2001 protagonizada por Paul Walker y Vin Diesel. El filme se proyectará en la plaza Doctor Gortari de San Jorge.

El martes 14, los amantes de los buenos guiones podrán disfrutar de 'La red social' (2010), una película dirigida por David Fincher y escrita por Aaron Sorkin, ganadora del Óscar al mejor guión adaptado en el 2010. La película cuenta la historia del nacimiento de la red social Facebook.

El miércoles le tocará el turno a la comedia 'Esta abuela es mi padre' (2011), continuación de las películas 'Esta abuela es un peligro' y 'Esta abuela es un peligro 2'. La película se proyectará en el parque del lago de Mendillorri.

El 16 de agosto, los más pequeños podrán disfrutar de uno de los últimos éxitos de animación, 'Cars 2' (2011), continuación de las aventuras de Rayo McQueen, un coche de carreras que, ayudado por su amigo, la grúa Mate, cruza el océano con el sueño de participar y ganar el primer Grand Prix Mundial. La película se proyectará en el parque de los Enamorados de la Rochapea.

Para terminar la semana, se proyectará en la plaza San Francisco el film 'The tourist' (2010), un thriller que mezcla acción y romance en la que un turista estadounidense viaja a Europa y conoce a Elise para sumergirse en una trama de intriga, amor y peligro. Protagonizada por Johnny Deep y Angelina Jolie, el filme es una adaptación de la película francesa 'El secreto de Anthony Zimmer' (Jérôme Salle, 2005).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento