Fabra apuesta por potenciar las tradiciones valencianas para consolidar el turismo en la Comunitat

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha manifestado la apuesta del Gobierno valenciano por potenciar las tradiciones valencianas como forma de "consolidar el turismo en la Comunitat Valenciana" El Jefe del Consell realizó estas declaraciones durante su visita el Castell de l'Olla que reúne, año tras año, a más de 50.000 personas para disfrutar de un espectáculo pirotécnico musical que cuenta con veinticinco años de historia, según ha informado la Generalitat en un comunicado.
Fabra Viendo Un Espectáculo Pirotécnico Musical
Fabra Viendo Un Espectáculo Pirotécnico Musical
GVA

El presidente de la Generalitat, Alberto Fabra, ha manifestado la apuesta del Gobierno valenciano por potenciar las tradiciones valencianas como forma de "consolidar el turismo en la Comunitat Valenciana"

El Jefe del Consell realizó estas declaraciones durante su visita el Castell de l'Olla que reúne, año tras año, a más de 50.000 personas para disfrutar de un espectáculo pirotécnico musical que cuenta con veinticinco años de historia, según ha informado la Generalitat en un comunicado.

"Somos una comunidad eminentemente turística y, por ello, aquellos elementos que están ya consolidados y que tienen una tradición son las que tenemos que mantener", ha aseverado Alberto Fabra antes del evento.

El presidente valenciano ha asegurado que es "fundamental para la Comunidad Valenciana el hecho de tener eventos que le identifiquen y la diferencien".

Fabra se ha referido al Castell d*Olla, que ha permitido que Altea sea conocida a través de "este gran castillo de fuegos artificiales" y ha asegurado la colaboración del Consell para mantener "tradiciones que, como esta, nos identifican como Comunitat".

Asimismo, Fabra se ha mostrado ilusionado por asistir por primera vez al Castell d l *Olla. "Se trata de uno de los muchos encantos que ofrecen los municipios de la Comunidad Valenciana que se esfuerzan durante sus fiestas de ofrecer la mejor imagen de la Comunitat", ha resaltado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento