Detenidos tres jóvenes por el asalto de un supermercado en la capital

El SAT se desmarca de esta actuación y anuncia que avisará a los medios de comunicación si decide repetir robos como los del pasado martes

Agentes de la Policía Nacional han detenido a tres jóvenes, entre ellos un menor de edad, por el asalto a un supermercado en Sevilla la madrugada de este sábado acompañados de un grupo de otras doce personas.

Fuentes policiales han informado a Europa Press de que el incidente ocurrió en un supermercado de la barriada sevillana de Torreblanca. Los 15 jóvenes regresaban a sus casas cuando decidieron irrumpir en el comercio y llevarse bebidas.

Finalmente, la Policía se acercó al lugar de los hechos y procedió a la detención de tres de los jóvenes, dos de ellas chicas y un menor de edad, según han señalado estas mismas fuentes policiales.

Por su parte, el portavoz del Sindicato Andaluz de Trabajadores (SAT), Diego Cañamero, ha confirmado a Europa Press que dicha organización "no tiene nada que ver" con este robo, a pesar de que a lo largo de esta semana miembros de este sindicato han reiterado su intención de protagonizar en la comunidad andaluza asaltos como los que protagonizaron este martes en superficies comerciales de Arcos de la Frontera (Cádiz) y Écija (Sevilla).

En este sentido, Cañamero ha confirmado que, si finalmente deciden repetir asaltos como los referidos, "avisarán previamente a los medios de comunicación".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento