La Agrupación Sudeste del PSOE imparte este mes formación en redes sociales, cooperación y dependencia

La Agrupación Sudeste del PSOE de Santander imparte a lo largo de este mes de agosto distintas iniciativas formativas, en campos como las redes sociales, la cooperación al desarrollo o la dependencia.

La Agrupación Sudeste del PSOE de Santander imparte a lo largo de este mes de agosto distintas iniciativas formativas, en campos como las redes sociales, la cooperación al desarrollo o la dependencia.

La formación es uno de los ejes de actividad que se marcó el partido tras el proceso de renovación de sus agrupaciones locales.

En este caso, la Secretaría de Formación, a cargo de Blanca Montes, de la Agrupación Sudeste (conocida como centro, cuyo secretario general es Pedro Casares), ha programado estas acciones, que se irán completando con otras que se programen en función de las necesidades que se detecten, tanto en las instalaciones de la sede como en espacios externas.

Las actuaciones formativas comenzaron el 1 de agosto con un taller sobre 'Redes sociales y política', impartido por la periodista y concejala Leire Díez, que se ha ocupado de estas cuestiones en campañas electorales.

Esta semana, el pasado miércoles, se desarrolló la charla-coloquio 'Situación de la cooperación en tiempos de crisis', dirigida por José Carlos Ceballos, presidente de la Coordinadora Cántabra de ONGD's.

Entre las próximas citas se encuentra del lunes 20 al jueves 30, durante dos horas al día, un taller de Inglés-Conversación, que impartirá Aurora García.

Y el viernes 24, a las siete de la tarde, se impartirá la charla-coloquio 'El reconocimiento de la experiencia laboral para las trabajadoras de la atención a la dependencia", dirigido por Gustavo García y Arantxa Imaz.

Esta jornada tiene como objetivo acercarse al primer procedimiento de reconocimiento de la experiencia laboral convocado en Cantabria dirigido a las trabajadoras del sector de la atención a la dependencia.

Para ello, se analizarán las características de este proceso y las posibilidades que abre para las personas que no tienen titulación, así como la importancia de la cualificación profesional para la búsqueda de empleo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento