La Asociación de padres Separados dice sentirse "ofendidos y ridiculizados" por parte de la consejera de Bienestar

La Asociación de Padres de Familia Separados de Asturias ha asegurado este viernes que, tras la reunión mantenida con la Consejera de Bienestar Social y Vivienda del Gobierno del Principado de Asturias, Esther Díaz, se han sentido "ofendidos y ridiculizados".

A través de un comunicado el colectivo explica que tras la reunión solicitada en un principio al Presidente del Gobierno del Principado de Asturias para tratar La Custodia Compartida como Norma General, este gobierno les ha derivado a la Consejería de Bienestar Social y Vivienda, con "no ha habido entendimiento pues ni era competencia de esta Consejería ni tenían grandes conocimientos sobre la custodia compartida".

Así, han indicado que la Consejera ha puesto en duda que en los tribunales sea vinculante el informe del Fiscal, una de las reivindicaciones de todas las asociaciones de custodia compartida de España.

"Esta Asociación trató de poner sobre la mesa otros temas que preocupan a nuestro colectivo pero las risas al terminar de leer algunos puntos impidieron que prosiguiese la reunión al sentirnos ofendidos y ridiculizados a pesar de sus posteriores disculpas", ha indicado la asociación.

El colectivo ha querido destacar que en anteriores reuniones con miembros del anterior Gobierno, con La Consejera en aquel momento María José Ramos y La Directora del Instituto Asturiano de La Mujer, María Fernández Campomanes, el trato recibido en aquel momento, fue "totalmente distinto, cordial, educado y ameno, carencias que desgraciadamente hemos notado en la reunión de hoy".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento