Mercedes abre el plazo para reservar el CLS Shooting Brake

  • La casa alemana anuncia que las primeras unidades estarán en los concesionarios el próximo 6 de octubre.
  • Los precios en España oscilarán entre los 67.750 euros de la variante de entrada a la gama y los 137.500 euros de la variante 63 AMG.
El CLS Shooting Brake destaca con algún que otro detalle como su diseño extravagante y diferentes opciones exclusivas como los grupos ópticos tipo LED.
El CLS Shooting Brake destaca con algún que otro detalle como su diseño extravagante y diferentes opciones exclusivas como los grupos ópticos tipo LED.
MERCEDES

No hace tanto publicamos al detalle las bondades del nuevo modelo familiar de la firma automovilística Mercedes-Benz, que ahora ya ha iniciado la comercialización de su modelo CLS Shooting Brake, al abrir el plazo para efectuar pedidos en el mercado español. Las primeras unidades llegarán a los concesionarios el próximo 6 de octubre.  

Mercedes-Benz explicó que el CLS Shooting Brake cuenta con un diseño innovador que combina la silueta de un modelo coupé, con una carrocería de cinco puertas y con una gran practicidad y espacio interior, gracias a sus 590 litros de capacidad de maletero.

Este nuevo modelo se ofrece con cuatro opciones de motor diferentes, dos diésel y dos de gasolina. En diésel están disponibles dos propulsores de 204 y 265 caballos, mientras que los de gasolina tendrán 306 y 408 caballos.

Más sencillo de aparcar

Entre el equipamiento de este modelo destacan el dispositivo de ayuda activa de aparcamiento —lo cual se agradece en un vehículo tan alargado— que encuentra los huecos disponibles y aparca por sí mismo el vehículo, además de los faros LEDHigh Performance, del sistema de control activo de ángulo muerto y de cambio involuntario de carril, entre otros elementos.

Los precios en el mercado español del nuevo Mercedes-Benz CLS Shooting Brake oscilan entre los 67.750 euros de la variante de entrada a la gama y los 137.500 euros de la variante 63 AMG.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento