La policía espera detener en breve a los autores de la muerte en Usera de la agente municipal

  • Así lo ha asegurado la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes.
  • "La investigación está muy avanzada", indica.
  • Carmen Muñoz, de 62 años, trató el pasado miércoles de detener a los presuntos autores de un atraco en Usera.
Los sanitarios, atendiendo a los agentes tras el tiroteo en Usera.
Los sanitarios, atendiendo a los agentes tras el tiroteo en Usera.
EFE
Los sanitarios, atendiendo a los agentes tras el tiroteo en Usera.

La investigación sobre el suceso en el que murió tiroteada una policía municipal de Madrid está "muy avanzada" y la policía nacional espera detener a los presuntos autores en breve.

Así lo ha asegurado este viernes la delegada del Gobierno en Madrid, Cristina Cifuentes, durante una rueda de prensa sobre una operación de la Guardia Civil, al referirse a la muerte de Carmen Muñoz, de 62 años, el pasado miércoles al tratar de detener a los presuntos autores de un atraco en Usera.

"La investigación está muy avanzada" y "la policía espera detener a los presuntos autores en los próximos días", ha dicho Cifuentes, que ha precisado que, tras identificar al dueño de la furgoneta implicada en el suceso y posible autor del homicidio, ahora la policía trata de identificar al segundo implicado.

El identificado es David Fernández Rodríguez, de 42 años y nacido en la localidad francesa de Nancy, aunque residente en Madrid. Le constan unos 14 antecedentes policiales, la mayoría por robos con violencia, según precisaron fuentes policiales. Está en busca y captura.

La delegada ha incidido en que la policía nacional está empleando "todo los medios disponibles" para la detención de los dos presuntos autores.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento