La empresa de yogur helado Smöoy llega a Lanzarote, tras asentarse en las islas de Gran Canaria y Tenerife

La empresa de yogur helado Smöoy ha llegado este viernes a Lanzarote donde abrirá, a partir de las 16.00 horas, las puertas de su primer local en dicho territorio, tras asentarse en las islas de Gran Canaria y Tenerife.

La empresa de yogur helado Smöoy ha llegado este viernes a Lanzarote donde abrirá, a partir de las 16.00 horas, las puertas de su primer local en dicho territorio, tras asentarse en las islas de Gran Canaria y Tenerife.

Esta empresa, tras su acogida en las diferentes zonas de la geografía española y en Portugal, ha decidido abrir un establecimiento más en la isla de Lanzarote, que se une a los dos que hay en Las Palmas de Gran Canaria junto al de Puerto de la Cruz, en la isla de Tenerife.

Respecto al que se abre este viernes en Lanzarote estará ubicado en el municipio de Tías, en la Avenida de las Playas de Puerto del Carmen y ofrecerá degustaciones gratuitas de sus productos durante la tarde-noche.

Smöoy se caracteriza por tener un producto bajo en grasa, con una base de helado sin gluten y enriquecido en fibra. Además, dispone de carta de verano y otra de invierno "es totalmente personalizada y se pueden realizar cientos de combinaciones al gusto del consumidor".

Asimismo, sus productos disponen de tres tamaños, cuatro sabores de helados diferentes y de freezers, una variada selección de smoothies (batidos) y más de 40 toppings.

Respecto a los aspectos más valorados por los clientes, según Smöoy se encuentra el sabor de la semana, del que se va informando a través de las redes sociales, el blog www.tuladomasnatural.com o la web www.smooy.es, entre otros.

Para este año, la empresa prevé superar los 24 millones de euros, emplear 500.000 litros de leche, 1,3 millones de litros de helado, 250.000 kilos de yogur natural y más de 4.000.000 tarrinas.

Smöoy salió al mercado a finales de 2010 y ya dispone de 92 establecimientos repartidos por el territorio nacional, a los que prevé sumar otros 45 en los próximos tres años que ubicará en Portugal. Además, ya ha inaugurado el primero de ellos en la ciudad de Braga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento