'Un lugar tranquilo 2' y 'Top Gun: Maverick', aplazadas hasta 2021

El coronavirus obliga a Paramount a retrasar una vez más dos de sus estrenos más importantes.
'Un lugar tranquilo 2' y 'Top Gun: Maverick', aplazadas hasta 2021
'Un lugar tranquilo 2' y 'Top Gun: Maverick', aplazadas hasta 2021
'Un lugar tranquilo 2' y 'Top Gun: Maverick', aplazadas hasta 2021

En nuestra realidad, a Emily Blunt John Krasinski parece haberles tocado una suerte tan negra como al matrimonio Abbott. Solo que a ellos, en lugar de perseguirles alienígenas sensibles al sonido, les persigue el COVID-19. Según Variety, Paramount acaba de anunciar varios retrasos en su calendario de estrenos, y entre ellos está el de Un lugar tranquilo 2la secuela de Un lugar tranquilo, uno de los primeros estrenos importantes suspendidos por la pandemia, se ha visto retrasada de nuevo en el calendario, y ahora su fecha de lanzamiento es el 23 de abril de 2021. 

Asimismo, Paramount también ha decidido aplazar Top Gun: MaverickLa secuela del clásico de los 80 sobre aviación y gafas Ray-ban, de nuevo con Tom Cruise Val Kilmer como pilotos irreconciliables, se queda de momento con la fecha del 2 de julio de 2021.

Las medidas del estudio también afectan a filmes como Sonic 2 (abril de 2022), la nueva película de Jackass (3 de septiembre de 2021), Under the Boardwalk (22 de julio) y The Tiger's Apprentice (10 de febrero de 2023).

El estreno de Un lugar tranquilo 2 estaba previsto originalmente para el 20 de marzo, justo cuando la pandemia de coronavirus empezó a alcanzar dimensiones alarmantes en todo el mundo. En aquel momento, Paramount la retrasó hasta el 4 de septiembre, pero a la vista está que esta previsión fue demasiado optimista.

En cuanto a Top Gun: Maverick, su primer aplazamiento provocó una disculpa pública de Tom Cruise, cuyo salario es (explica Variety) una de las razones por las que este filme en concreto resulta tan difícil de amortizar y tan dependiente de sus resultados en salas comerciales. El actor, además, tendrá que hacer hueco en su agenda tanto para la campaña promocional de esta cinta como para proseguir con el rodaje de las dos próximas entregas de Misión: Imposible

Mostrar comentarios

Códigos Descuento