Los vecinos solicitan a Antuña una entrevista sobre el Plan de Movilidad

La Junta Directiva Federación de Asociaciones de Vecinos de Oviedo (FAVO) ha solicitado una entrevista al concejal de Transporte, Gerardo Antuña, para tratar varios puntos del Plan de Movilidad Urbana Sostenible (PMUS) aprobado por la Junta de Gobierno.
Tua
Tua
EUROPA PRESS
Tua

A través de una nota de prensa, los vecinos celebran que el Ayuntamiento haya contestado todas las alegaciones que habían presentado, pero recriminan al Concejal de Transporte el "incumplimiento" de su compromiso de citar a la FAVO antes de la aprobación de este Plan por la Junta de Gobierno.

Entre otros asuntos, los vecinos insisten en la necesidad de la entrada en el Consorcio de Transporte de Asturias, piden el billete de trasbordo, se oponen a la eliminación de líneas en la zona rural y solicitan una revisión del contrato para el servicio de autobuses en el municipio entre el Ayuntamiento de Oviedo y TUA.

Además de todo esto, la FAVO considera que han quedado sin resolver diferentes problemas de movilidad en la ciudad, como son el reparto de mercancías, los autobuses escolares, los carriles bici, o los caminos escolares.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento