ONCE crea un nuevo cupón de Fin de Semana dedicado a la Semana Internacional de la Huerta y el Mar de los Alcázares

El boleto ofrece por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie.
Presentación del cupón dedicado a la Semana Internacional de la Huerta y el Mar
Presentación del cupón dedicado a la Semana Internacional de la Huerta y el Mar
AYUNTAMIENTO DE LOS ALCÁZARES
Presentación del cupón dedicado a la Semana Internacional de la Huerta y el Mar

La Organización Nacional de Ciegos de España (ONCE) ha dedicado el Cupón Fin de Semana del 18 de agosto a la Semana Internacional de la Huerta y el Mar, de Los Alcázares. De esta forma, cinco millones de cupones llevarán la imagen de este evento por toda España.

El delegado Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Juan Carlos Morejón de Girón; la presidenta del Consejo Territorial de la ONCE en la Región de Murcia, Teresa Lajarín, y el alcalde del Ayuntamiento de Los Alcázares, Anastasio Bastida, han presentado este cupón, en un acto al que también ha asistido Agripina Sáez, directora de la Agencia Administrativa de la ONCE en Torre Pacheco.

Anastasio Bastida ha agradecido, de tal forma, el respaldo de la organización, cuyo delegado territorial ha defendido a Los Alcázares como "un municipio precioso que volverá a ser imagen de otro cupón el próximo año, ya que es un lugar que tiene múltiples infraestructuras para los discapacitados".

Al término de la presentación los responsables de ONCE han hecho entrega alcalde de una copia de la plancha presensibilizada que sirvió para la impresión de los cupones, así como una reproducción a color del cupón enmarcada.

La Semana Internacional de la Huerta y el Mar de Los Alcázares nace en 1971. Está declarada de Interés Turístico Regional, y reúne a numerosas agrupaciones musicales regionales, nacionales e internacionales. El Parque de las Peñas Huertanas se llena de barracas, de música, gastronomía, entre otros.

El Cupón Fin de Semana de la ONCE ofrece, por dos euros, un premio de 6.000 euros al mes, durante 25 años a las cinco cifras más la serie, que se puede ver aumentado con un premio adicional al contado cuando salga la 'Bola Especial' de color rojo.

Los cupones de la ONCE se comercializan por los 21.000 agentes vendedores de la ONCE. Como siempre, gracias al Terminal Punto de Venta (TPV), el cliente puede elegir el número que más le guste. Además, se pueden adquirir desde la página web oficial de juego de la ONCE (www.juegosonce.com)

Mostrar comentarios

Códigos Descuento