Detenidos dos hombres y una mujer en Manacor (Mallorca) por diferentes robos

Agentes de la Comisaría de Policía de la localidad mallorquina de Manacor han detenido en los últimos días a dos hombres y una mujer por diferentes robos, de modo que han sido acusados de delitos contra la propiedad.

Agentes de la Comisaría de Policía de la localidad mallorquina de Manacor han detenido en los últimos días a dos hombres y una mujer por diferentes robos, de modo que han sido acusados de delitos contra la propiedad.

En un comunicado, la Jefatura Superior de Policía de Baleares ha informado de que, en primer lugar, los agentes policiales procedieron a la detención de un individuo de 19 años de edad como presunto autor de un delito de robo con violencia e intimidación.

Los hechos ocurrieron el día 23 de julio, cuando la víctima se encontraba con dos amigos en una conocida plaza de la localidad de Manacor, momento en el que se les acercó un individuo, conocido por todos ellos por su actividad delictiva, que les amenazó con pegarles si no le daban todo lo que portaban, accediendo a ello por el temor de resultar agredidos.

Gracias a los datos aportados por la víctima en la denuncia presentada en la Comisaría y las gestiones llevadas a cabo por Funcionarios de la Brigada Local de Policía Judicial, se logró identificar y detener al autor de los hechos, que en los últimos quince días ya había sido detenido en dos ocasiones por hechos delictivos similares.

Ese mismo día, agentes de la misma Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Manacor detuvieron a una mujer de origen marroquí, como presunta autora de un delito de hurto de varias joyas, cometido en un piso que compartía con la víctima, que denunció los hechos y que puso de relieve que la detenida había abandonado apresuradamente el piso que compartían, sin despedirse ni dar explicación alguna, comprobando la falta de una serie de joyas.

De igual forma, y como resultado de las intensas investigaciones llevadas a cabo por la Brigada Local de Policía Judicial de la Comisaría de Manacor, se detuvo a un individuo por su participación en la sustracción de un vehículo a motor.

Los hechos sucedieron el pasado mes de mayo, cuando un ciudadano había estacionado su vehículo un momento para comprar un paquete de tabaco, dejando las llaves puestas, instante que fue aprovechado por los autores de la sustracción para hacerse con el vehículo y darse a la fuga. El vehículo fue recuperado a las pocas horas por agentes de la Brigada Local de Seguridad Ciudadana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento