El coche y la casa familiar, entre los lugares más comunes de los jóvenes canarios para hacer el amor

El coche y la casa de los padres se encuentra entre los lugares mas comunes donde los jóvenes canarios hacen el amor, en concreto, 8 de cada 10 personas, de entre 18 y 32 años de edad, afirma haber hecho el amor en un vehículo alguna vez al no tener otra alternativa, eligiéndolo como primera opción.

El coche y la casa de los padres se encuentra entre los lugares mas comunes donde los jóvenes canarios hacen el amor, en concreto, 8 de cada 10 personas, de entre 18 y 32 años de edad, afirma haber hecho el amor en un vehículo alguna vez al no tener otra alternativa, eligiéndolo como primera opción.

Así se desprende de un estudio elaborado por Control y es que "hacer el amor en un Sinca 1.000 es difícil", como lo decía la canción, pero cuando "no hay otro sitio donde hacerlo es el recurso más fácil".

También la casa de los padres obtiene un porcentaje alto, en concreto del 55 por ciento, a lo que le sigue la búsqueda de un lugar escondido como un parque o una zona oscura que alcanza el 46 por ciento de los casos.

De la encuesta también se desprende que un 62 por ciento de los jóvenes canarios aún vive con sus padres, mientras que un 27 por ciento con su pareja, un 4 por ciento comparte piso y un 7 por ciento vive solo.

En este sentido, y en cómo se ve afectada la relación en estas situaciones, un 94 por ciento considera que vivir en casa de sus padres "afecta considerablemente" a la intimidad de la pareja, mientras que un 31 por ciento piensa que vivir con compañeros de piso "no tiene por qué afectar porque hay más confianza".

Al respecto, un 57 por ciento afirma haber tenido relaciones en casa de sus padres estando ellos dentro debido a que no tenían otro lugar (30%), porque les parece algo normal y no le ven mayor problema (17%) o porque les "da morbo" sabiendo que están en casa (10%).

Además, un 51 por ciento de los encuestados afirma haber sido pillado en una situación comprometida con su pareja por un familiar o amigo de lleno (13%), justo cuando acababan de terminar siendo obvio lo que acababa de ocurrir (25%), o antes de empezar y cortándoles "el rollo" (13%).

La cama sigue siendo el lugar preferido

En cuanto al lugar preferido por los jóvenes canarios para hacer el amor sigue siendo la cama, en un 70 por ciento de los casos, y le sigue, a cierta distancia, la ducha o bañera (17%) y el sofá (13%).

Otra de las cuestiones que aparecen en la encuesta es que independientemente de dónde y con quién viven los jóvenes canarios, a un 49 por ciento le gusta cuidar siempre la estética de donde practican sexo.

Al respecto, y a la pregunta de ¿te gusta que tu pareja se preocupe por detalles relacionados con la estética a la hora de practicar sexo como la ropa interior o decorar el ambiente con velas, música, etcétera?, un 93 por ciento afirma que sí, mientras que un 7 por ciento asegura que no le gusta nada.

En relación a si prefieren hacer el amor con la luz apagada o encendida, el 26 por ciento apuesta porque no haya luz, un 19 por ciento busca tener la luz encendida o luz natural, y a un 55 por ciento le da igual.

Asimismo, música romántica, jazz, rock & roll, cualquier música es buena para hacer el amor para el 13 por ciento de los encuestados, mientras que en un 32 por ciento, deja la música para otro momento y un 55 por ciento restante sólo pone música en momentos especiales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento