El PP lamenta "la utilización que desde el PSRM se está realizando de los más débiles"

Considera "lamentable" que critiquen "quienes han destruido más de tres millones de puestos de trabajo durante sus años de gobierno"
Víctor Manuel Martínez
Víctor Manuel Martínez
PP
Víctor Manuel Martínez

El portavoz adjunto del Partido Popular y del Grupo Parlamentario Popular, Víctor Manuel Martínez, ha lamentado una vez más la utilización que desde el PSRM se está realizando de los más débiles, respecto a las declaraciones realizadas sobre la ayuda de los 400 euros del programa 'Prepara'.

En concreto, Martínez ha respondido así a la vicesecretaria general del PSRM-PSOE, Isabel Casalduero Jódar, quien ha denunciado la no renovación por parte del Gobierno Central del Programa 'Prepara'. En su opinión, el Gobierno del PP "condena a la pobreza" a más de 17.000 murcianos al eliminar los 400 euros de este programa.

Según Martínez, "el cinismo del PSOE de la Región de Murcia no conoce límites", y considera "lamentable" que sean "quienes han destruido más de tres millones de puestos de trabajo durante sus más de siete años de gobierno los que pretendan cuestionar a un gobierno que en seis meses está afrontando el mayor cambio estructural que se ha hecho en España con el único objetivo de cumplir con los compromisos del déficit y la estabilidad presupuestaria que nos devuelva a la creación de empleo y el crecimiento económico".

Para Víctor Martínez, la Región de Murcia y España necesita de la suma de todos, "necesitamos propuestas y soluciones y no criticas vacías de contenido que persiguen aumentar aún más el desasosiego y la frustración de quienes peor lo están pasando, retrata a quienes las realizan que no son otros que los mismos que aplaudían el despilfarro que alcanzó los 90.000 millones de euros".

Asimismo, el dirigente popular ha añadido que "los mismos que inauguraban obras de un Plan E declarado Inconstitucional o los mismos que repartieron el superávit de todos los españoles a diestro y siniestro, a ricos y a pobres, a parados y a trabajadores; esos mismos que dilapidaron el superávit alcanzado por todos los españoles y nos dejaron al borde del abismo son los que pretenden darnos lecciones de responsabilidad".

Por otra parte, en opinión del portavoz adjunto del Grupo Parlamentario Popular, el camino y las soluciones "no pasan por la crítica fácil y populista a la que está acostumbrada el PSRM, sino por el esfuerzo y el trabajo".

"Trabajamos para que esta ayuda de 400 euros se mantenga y en el caso de desaparecer avancemos en formulas alternativas. Nuestro compromiso con el déficit es claro, no podemos gastar más de lo que ingresamos, la responsabilidad nos conduce a ello", ha señalado.

Martínez ha concluido diciendo que "es una responsabilidad que no observamos en los cómplices de nuestra actual situación económica, como así demuestran todas y cada una de sus declaraciones llenas de criticas pero ausentes de propuestas e ideas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento