La nueva novela de Don Winslow, 'Los reyes de lo cool', llega a las librerías en septiembre

  • La novela, una fascinante historia de amor, estará a la venta el 13 de septiembre.
  • El libro es la precuela de 'Salvajes', la película que adaptó el director Oliver Stone.
  • Esta cinta basada en la novela se estrenará también a finales del próximo mes.
El escritor Don Winslow en una imagen de 2010.
El escritor Don Winslow en una imagen de 2010.
EFE/ARCHIVO
El escritor Don Winslow en una imagen de 2010.

El periodista y escritor estadounidense Don Winslow vuelve a las librerías con Los reyes de lo cool, una fascinante historia de amor de nuestro tiempo, precuela de la película Salvajes, que el oscarizado director Oliver Stone convirtió en un éxito cinematográfico. Estará en las librerías a partir del 13 de septiembre. 

La película basada en la novela se estrenará en España el próximo 28 de septiembre. La cinta, con guión del propio Winslow, esta protagonizada por Blake Lively, Taylor Kitsch y Aaron Taylor-Johnson —sin olvidar la colaboración especial de Benicio del Toro, Salma Hayek y John Travolta—.

Don Winslow nos presentaba a Ben y a Chon, dos amigos capaces de arriesgarlo todo para salvar a O[felia], su chica multiorgásmica, a quien aman al extremo.

Salvajes fue, sin duda, uno de los thrillers más trepidantes de los últimos años; prueba de ello es que el oscarizado director de cine Oliver Stone no dudó en comprar los derechos y adaptarla al cine.

De regreso a la California de los estupefacientes

En Los reyes de lo cool (Mondadori), la precuela de Salvajes, Don Winslow recupera los personajes de aquella novela para reconstruir su pasado, y nos transporta a una California casi mítica en la que somos testigos de los orígenes del tráfico de drogas y sus conexiones con los cárteles de la droga mexicanos.

Antes de dedicarse a la literatura, Don Winslow (Nueva York, 1953) desempeñó todo tipo de trabajos relacionados con la televisión y el cine, ejerció de investigador privado, de guía de safaris y de repartidor de alimentos.

Con su primera novela, que no ha sido publicada en castellano, A cool breeze on the underground, fue nominado al Premio Edgar Allan Poe de novela de crimen y misterio. Su siguiente novela, Muerte y vida de Bobby Z, fue llevada al cine en 2007.

*Consigue un ejemplar de Los reyes de lo cool en PopularLibros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento