La nueva agenda de Doña Letizia

Las claves:
  • No reaparecerá hasta el jueves en Oviedo
  • Durante el último mes ha acudido a numerosos actos.
  • El día del anuncio de su embarazo, no asistió a una cena oficial en el Palacio Real.
Letizia Ortiz ©Korpa
Letizia Ortiz ©Korpa
Korpa
Letizia Ortiz ©Korpa
La Princesa Doña Letizia se enfrenta a su segundo embarazo. Y ya ha habido modificaciones en su agenda. Anoche no asistió  a la cena oficial en honor del Presidente Cavaco Silva.Se la pudo ver el pasado viernes, en el diario "La Razón" sonriente y distendida. Nadie sospechó que la princesa pudiera estar esperando un hijo. Vestía un conjunto en color salmón, y la alegría se reflejaba en su rostro. Hoy la Casa Real ha informado por SMS a todos los medios que cubren habitualmente la información de Zarzuela la feliz noticia cuando, a lo sumo, sólo ha tenido una falta o dos.

Tampoco en el concierto celebrado en el Palacio de Vistaalegre elpasado jueves, donde lucía un conjunto de levita y pantalón en color negro que estilizaba aún más su figura, nada delataba su embarazo.

Es de esperar que Doña Letizia viva la primera etapa de su embarazo con precaución: Los tres primeros meses son la etapa más delicada de una gestación. Aunque la princesa se encuentra perfectamente, según han informado los médicos, se ha decidido que esta noche no acuda a la cena en honor del Presidente portugués.

Reaparición en Oviedo

Los actos más inmediatos programados en la agenda de Doña Letizia son la visita a Asturias, este jueves, junto a su marido para acompañar al presidente de Portugal y su esposa, o la entrega de los Premios Príncipe de Asturias 2006, en Oviedo el próximo 20 de octubre.

La Princesa acudirá a estos actos siempre que lo permitan los médicos que atienden a Doña Letizia.

Durante los primeros meses de su anterior embarazo la Princesa de Asturias tuvo que suspender también diversos actos de su agenda a consecuencia de las molestias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento