El presunto agresor de Ronda tuvo una relación con la hermana de la joven, que lo denunció por maltrato

El hombre está a la espera de pasar a disposición judicial

El hombre que, presuntamente, agredió este pasado domingo con un hacha a su pareja en el municipio malagueño de Ronda había mantenido, al parecer, una relación anterior con la hermana de la joven, que sí lo había denunciado por malos tratos.

Durante la relación con la hermana de la joven, que duró varios años, la pareja tuvo tres hijos. No obstante, la propia víctima ha asegurado este lunes que el hombre nunca se mostró violento con ella.

Tras la agresión, agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Ronda se hicieron cargo de las pesquisas, investigando la relación existente entre ambos jóvenes y determinando que eran pareja, por lo que se trata de un nuevo caso de violencia de género, según han señalado a Europa Press fuentes policiales.

La joven, de 20 años, pidió a las 23.30 horas de este domingo el alta voluntaria en el hospital Carlos Haya de Málaga capital, donde ingresó con una fractura craneal incisa.

En cuanto al presunto agresor, de 26 años, se prevé que pasé a disposición judicial este martes. Tras golpear a la joven de forma reiterada, se atrincheró en la vivienda, aunque, finalmente, se entregó a los policías allí desplazados.

Los hechos se produjeron sobre las 15.00 horas en la barriada rondeña de La Dehesa. Los servicios de emergencias trasladaron a la joven al Hospital Comarcal de la Serranía de Ronda para recibir una primera atención, desde donde fue evacuada en helicóptero al Carlos Haya.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento