El embarazo de Letizia altera su agenda

Letizia Ortiz, Princesa de Asturias ©Korpa
Letizia Ortiz, Princesa de Asturias ©Korpa
Korpa
Letizia Ortiz, Princesa de Asturias ©Korpa

Se la pudo ver el pasado viernes, en el diario "La Razón" sonriente y distendida Nadie sospechó que la princesa pudiera estar esperando un hijo.

Vestía un conjunto en color salmón, y la alegría se reflejaba en su rostro. También estuvo presente en un concierto celebrado el pasado jueves en el Palacio de Vistaalegre a beneficio de los enfermos de Alzheimer. Vestía un traje de chaqueta negro, compuesto de pantalón y levita y un sencillo cinturón que realzaba su delgada figura.

Tampoco esta mañana, en la comida celebrada en Zarzuela, con una sencilla falda tableada, se delataba su embarazo. Hoy, tal vez para evitar la tensión de sentirse observada, Letizia ha suprimido su aparición en el Palacio de la Zarzuela para la cena en honor del Presidente portugués.

Hoy la Casa Real ha informado por SMS a todos los medios que cubren habitualmente la información de Zarzuela la feliz noticia cuando, a lo sumo, la princesa sólo ha tenido una falta o dos. Un hecho sorprendente si tenemos en cuenta que muchas embarazadas no comunican ni a sus familiares más cercanos la noticia hasta que ha pasado el tercer mes.

De hecho, el embarazo de Leonor se comunicó a los españoles en mayo del 2005, cuando la princesa ya estaba en su cuarto mese de gestación.

Es de esperar que Doña Letizia viva la primera etapa de su embarazo con precaución: Los tres primeros meses son la etapa más delicada de una gestación. Aunque la princesa se encuentra perfectamente, según han informado los médicos, se ha decidido que esta noche no acuda a la cena en honor del Presidente portugués que tendrá lugar en el Palacio Real.

El médico de la Princesa, según han informado fuentes cercanas a Zarzuela, no ha recomendado reposo a la princesa, que, sin embargo, si tiene “las molestias propias de los primeros meses de embarazo”. Sin embargo, la princesa si mantendrá parte de su agenda oficial.

El próximo miércoles se desplazará a Oviedo a acompañar junto a su esposo al mandatario portugués en su visita a la capital del Principado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento