Lynn Cohen se suma a la próxima secuela de 'Los Juegos del Hambre: En Llamas'

  • Interpretará a Mags en la secuela de la exitosa franquicia.
  • Lynn Cohen apareció en películas como 'Munich' de Steven Spielberg.
Lynn Cohen (a la derecha) en una imagen de 'Sexo en Nueva York'.
Lynn Cohen (a la derecha) en una imagen de 'Sexo en Nueva York'.
ARCHIVO
Lynn Cohen (a la derecha) en una imagen de 'Sexo en Nueva York'.

La productora Lionsgate de Los Juegos del Hambre no deja pasar ni un sólo día sin anunciar a otro de los actores que completarán el reparto de su última película, En llamas. Lionsgate ha confirmado que será Lynn Cohen quien interprete a Mags en la secuela de la exitosa franquicia.

Francis Lawrence (Soy leyenda) asume el mando en esta cinta después de que el anterior director, Gary Ross (Seabiscuit, más allá de la leyenda), dejara el proyecto a principios del mes de abril. Sin embargo, no se encargará de la tercera parte de la trilogía, que lleva como título Sinsajo (Mockingjay).

La segunda novela de Suzanne Collins será adaptada a la gran pantalla por los guionistas Simon Beaufoy (Full Monty) y Michael Arndt (Pequeña Miss Sunshine). En la obra, Katniss (Jennifer Lawrence) y Peeta (Josh Hutcherson) se alían con Finnick y Mags en los Septuagésimo quintos Juegos del Hambre.

Con la rebelión apunto de estallar en las áreas, el Presidente Snow (Donald Sutherland) y los creadores de los Juegos deciden que los Septuagésimo quintos Juegos del Hambre sean conocidos como Quarter Quell. En esta ocasión estos Juegos, que suceden cada cuarto de siglo, serán algo diferentes puesto que Katniss y Peeta se verán obligadas a competir contra otros ganadores anteriores.

El personaje de Cohen, Mags, es una mujer de 80 años del distrito número 4 que fue mentora de Finnick y que convierte lo que quiera en un anzuelo para pescar.

Junto a los ya confirmados Amanda Plummer (Pulp Fiction) como Wiress, una competidora femenina que viene del Distrito 3; Jena Malone (Orgullo y prejuicio), como Johanna Mason; y Philip Seymour Hoffman (Misión imposible III), como Plutarch Heavensbee, otros nombres suenan para sumarse al elenco de la franquicia.

Es el caso de Sam Claflin (Blancanieves y la leyenda del cazador) que parece que es el favorito de Lionsgate para interpretar a Finnick Odair y Tony Shalhoub (Spy Kids) como el inventor Beetee.

Más proyectos para la actriz

Lynn Cohen apareció en películas como Munich de Steven Spielberg y Sexo en Nueva York, en la que interpreta a Magda, la asistenta griega de Miranda.

Próximamente participará en They Came Together, un filme de David Wain protagonizado por Paul Rudd (La cena de los idiotas), Cobie Smulders (Cómo conocí a vuestra madre) y Amy Poehler (Desmadre Vacacional).

Los juegos del hambre: En llamas tiene previsto comenzar su rodaje el próximo mes y su estreno se espera para noviembre de 2013.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento