La exposición 'SUM' llegará a Logroño en el mes de octubre

Actualmente, la muestra se encuentra en la Ciudadela de Pamplona y presenta "el conflicto de la identidad" reflejado por seis artistas

'SUM. Conflictos de identidad desde los aledaños de la fotografía' es el título de la exposición colectiva inaugurada en la Ciudadela de Pamplona y que presenta la visión que seis artistas tienen sobre la identidad.

Posteriormente, en octubre y noviembre, la muestra estará en Logroño, ya que está coproducida entre el Ayuntamiento de Pamplona y Cultural Rioja. En total son 45 obras entre las que hay pinturas, fotografías o un audiovisual.

Las obras de Antonio Alcasser, José Carlos Balanza, Nerea de Diego, Yotta Kippe, Carmen Mariscal y Rómulo Royo estarán en la primera planta del Pabellón de Mixtos hasta el 2 de septiembre.

Los seis artistas participantes, de distintas edades y procedencias, presentan en algunos casos trabajos especialmente producidos para esta exposición y en otros, han recuperado obras antiguas. Todos ellos sí coinciden en tomar la fotografía como punto de partida para elaborar sus propuestas, aunque a veces ésta desaparece en el resultado final.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento