Agenda de conciertos

Parc del Fòrum

Macroconciertos: El Canto del Loco, M-Clan (ambos en foto) y Pereza actúan en la Mercè con motivo del 40 aniversario de la cadena 40 Principales. Con estos conciertos se cierran tres intensos días de actuaciones gratuitas en el Fòrum. Las tres formaciones son los exponentes más en boga del rock de factura española, tanto el dúo madrileño Pereza  y el cuarteto El Canto del Loco, capitaneado por el vocalista Dani Martín, como los murcianos M-Clan y su líder, Carlos Tarque.

* A partir de las 20.00 horas. Parc del Fòrum. Gratis.

Festival Latino: Música, gastronomía y artesania de los colectivos latinos participantes en la primera edición de este certamen con acento latinoamericano.

* A partir de las 12.00 horas.

En directo: Se retransmitirá el espectáculo pirotécnico de la avenida María Cristina de Montjuïc a través de pantallas gigantes instaladas en el Parc del Fòrum. * A partir de las 22.00 horas.

Pl. del Rei

Cantautores: Actuación del cantante balear Isidor Marí. Y a partir de las 18.30 horas, concierto de Dave Pybus Quartet, a ritmo de jazz de factura catalana.

* A las 17.00 horas y a las 18.30 horas.

Montjuïc

Piromusical: Un despliegue anual de luz, color y fantasía gracias a los fuegos artificiales y, este año, amenizado a ritmo de composiciones clave en la historia del jazz.

* A las 22.00 horas.

Pl. de Catalunya

Cierre de la Mostra d’Associacions: Actuaciones de Enildo Rasúa & Amigos do Brasil, Tandarika Orkestar y Elliot Murphy & The Normandy All Stars.

* A las 11.00, 18.30 y las 19.30 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento