Drew Barrymore y Will Kopelman
Drew Barrymore sonríe a su pareja, Will Kopelman, durante un partido de baloncesto de Los Lakers en junio de 2012. Paul Buck / Efe

La conocida actriz Drew Barrymore volverá a ponerse tras la cámara tras firmar un acuerdo con Warner Bros.

Barrymore debutó como cineasta con la producción 'Whip it' Al menos, así lo ha desvelado la web de The Hollywood Reporter, que indica que la intérprete se encargará de dirigir la película The End (El final), un drama apocalíptico.

El largometraje se centrará en la reacción de aquellos que viven su último día en el planeta y tendrá una mirada humana, "una meditación no sobre la muerte, sino sobre la vida", explica la misma fuente.

Entre las muchas historias que muestra el guión, escrito por Aron Eli Coleite (Héroes), figura la de un padre que trata de localizar a su esposa y a su bebé en medio del caos de Tokio, así como la de una pareja de adolescentes estadounidenses empujados de un lado a otro por sus familiares.

En esta ocasión Barrymore, que se encuentra embarazada, no actuará en la película como sin embargo sí hizo en su debut como directora, Whip it, protagonizada por Ellen Page y Kristen Wiig.

Barrymore, de 36 años, se casó hace algo más de un mes con el comerciante de arte Will Kopelman, de quien espera su primer hijo.