El Tajo Internacional promociona el Festival de Teatro de Alcántara como uno de sus "principales" recursos turísticos

El Parque Natural Tajo Internacional ha colaborado en la promoción del XXVIII Festival Teatro Clásico de Alcántara, con el fin de consolidar el evento cultural como uno de los "principales" recursos turísticos del este enclave natural en su orilla española.

El Parque Natural Tajo Internacional ha colaborado en la promoción del XXVIII Festival Teatro Clásico de Alcántara, con el fin de consolidar el evento cultural como uno de los "principales" recursos turísticos del este enclave natural en su orilla española.

La iniciativa incluye la promoción en redes sociales y el reparto de dípticos por diversos municipios y hospederías de la región, así como la grabación de un 'spot' publicitario del evento, según ha informado la organización en nota de prensa.

En concreto, han sido editados 15.000 dípticos con información del festival y del Centro de Interpretación del Parque Natural, situado en Alcántara. Una información que ha sido repartida en los hoteles de las principales ciudades extremeñas y en las hospederías y paradores de Extremadura.

Los dípticos ofrecen información con las cinco obras que confirman el festival, así como consejos y recomendaciones para disfrutar de la estancia en Alcántara y alrededores.

"mayor reto" promocional

Según destaca la nota, el "mayor reto" de la campaña ha estado en las redes sociales. Así, el vídeo promocional del festival ha alcanzado ya las 1.000 visitas en el canal YouTube. Además, su impacto en Facebook se ha multiplicado hasta los 900 seguidores, con un alcance exponencial de 60.000 personas.

El vídeo promocional ha sido difundido por redes sociales gracias a la colaboración de la Consejería de Fomento, Vivienda, Ordenación del Territorio y Turismo, del Gobierno de Extremadura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento