Planas confirma a Nieto el respaldo de la Junta a la Fundación Agrópolis

Se reúnen en Sevilla para analizar diferentes asuntos de sus respectivas competencias
Reunión Entre El Consejero Luis Planas Y El Alcalde José Antonio Nieto
Reunión Entre El Consejero Luis Planas Y El Alcalde José Antonio Nieto
EUROPA PRESS/JUNTA DE ANDALUCÍA
Reunión Entre El Consejero Luis Planas Y El Alcalde José Antonio Nieto

El consejero de Agricultura, Pesca y Medio Ambiente de la Junta de Andalucía, Luis Planas, ha trasladado al alcalde de Córdoba, José Antonio Nieto (PP), el respaldo a la Fundación Agrópolis, y le ha asegurado que el Gobierno andaluz va a "estudiar detenidamente esta iniciativa para establecer las mejores fórmulas de colaboración".

Durante un encuentro en Sevilla, en el que han analizado diferentes asuntos de sus respectivas competencias, Planas ha manifestado que "una de las prioridades de la Junta es apoyar y respaldar cualquier proyecto que signifique futuro, desarrollo, creación de empleo y riqueza para Andalucía".

En este sentido, ha añadido que, según la información que le ha trasladado el regidor, "Agrópolis constituye una iniciativa interesante para Andalucía y especialmente para Córdoba y además atañe a un sector estratégico en nuestra tierra como es el agroalimentario".

Asimismo, el responsable del Ejecutivo andaluz ha destacado "la fortaleza del sector agroalimentario en Córdoba, una provincia referente en productores de aceites de calidad, productos ibéricos, vino y cítricos, entre otros y que actualmente cuenta con más de 800 industrias agroalimentarias registradas".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento