La Mesa Solidaria de Lorca recibe 892 euros gracias a la venta de la camisa '#tequierolorca' de Presintown

La empresa ha donado un total de 1.823,5 euros, ya que durante la campaña de Navidad del pasado año logró recaudar 931 euros
Donación Presintown
Donación Presintown
AYUNTAMIENTO LORCA
Donación Presintown

El concejal de Comercio del Ayuntamiento de Lorca, Eduardo Sánchez, ha recibido de manos del gerente de Presintown, Francisco Montoya, una donación de 892,50 euros para la Mesa Solidaria, organismo encargado de ayudar a quienes peor lo están pasando a consecuencia de los terremotos, gracias a la venta de camisas solidarias de la campaña primavera-verano.

Igualmente, a esta donación se suma a otra realizada en enero correspondiente a la campaña de Navidad, y que recaudó 931 euros, por lo que los ingresos totales por esta iniciativa ascienden a 1.823,5 euros.

En este sentido, la camisa solidaria incluye la imagen solidaria de Somos Lorca y la leyenda '#tequierolorca', que corresponde al nombre de la iniciativa. Esta prenda ha sido puesta por esta empresa a la venta a precio de 49 euros cada una, de los cuales 10 euros iban destinados a la Mesa Solidaria. De esta forma, en total se han vendido 89 camisas.

Por su parte, el edil ha querido dar las gracias a Presintown "por esta iniciativa tan hermosa" que ha conseguido una importante cuantía económica que "se destinará a quienes más lo necesitan".

Al mismo tiempo, Sánchez ha expuesto que supone un "claro ejemplo de la vitalidad del comercio lorquino y de sus ganas de seguir adelante", a pesar de las consecuencias que los seísmos del 11 de mayo han provocado en el tejido comercial.

El gerente de Presintown, Francisco Montoya, ha mostrado su agradecimiento a los clientes, "que son quienes han hecho posible la recaudación". Igualmente, ha recalcado que con la compra de esas camisas, también "optaban por llevar un mensaje de optimismo por Lorca en su ropa".

Finalmente, Montoya ha asegurado que la campaña de camisas '#tequierolorca' se prolongará durante el próximo periodo de ventas por Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento