FANTASÍA de sonidos con clase

El irreverente dúo catalán de pop, integrado por Genís y Manolo, presenta Performance, su último trabajo
El dúo tocará canciones de otros discos, y también caras B.
El dúo tocará canciones de otros discos, y también caras B.
Foto
El dúo vuelve a los escenarios tras tres años sin publicar discos con un nuevo cederrón,
Performance, que presenta esta noche en la sala Gades.

Genís y Manolo retornan a los escenarios tras tres años de silencio discográfico, que no musical. Porque desde su último Gran fuerza (Virgin/ Chewaka, 2001) no han estado de brazos cruzados.

Durante todo este tiempo han ofrecido conciertos en diversas salas de la geografía española y compuesto la banda sonora para un vídeo de Carles Congost, que pudo representar a Andorra en Eurovisión. Y ensayos, claro.

Así es cómo, a base de trabajo en la sombra, se ha ido cocinando su último trabajo, Performance (Sinnamon Records, 04), el disco que presentan a las 20 horas.

Con una cuidada elaboración musical, huyendo de punteos y trabajando sobre letras con un trasfondo frívolo, humorístico o inteligente, el dúo ataca de nuevo con un elepé en el que se puede ver en qué se ha convertido estos últimos años. Y es que  Astrud ha sido desde siempre una dupla desconcertante para muchos.

Ahora llega el momento de verlos en directo y disfrutar de su pop inclasificable apoyado por ordenador. La expectación creada ante Performance y el hecho de que su corte Todo nos parece una mierda haya sido una sensación ha dejado en evidencia que se les echaba de menos en los escenarios.

* Sala Gades. Cerrojo, s/n. Sábado. 20 h. Precio: 12 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento