Vitoria sortea 10 paquetes turísticos entre todos los asistentes que vistan de verde en el chupinazo de La Blanca

Espera que la bajada de Celedón se tiña de verde para mostrar el "orgullo" de la ciudad como Capital Verde de Europa 2012
Pack de Merchandising Green vitoria
Pack de Merchandising Green vitoria
AYUNTAMIENTO DE VITORIA
Pack de Merchandising Green vitoria

Vitoria sorteará diez paquetes turísticos 'Días Green' —para dos personas—, con varias excursiones y visitas por los principales hitos culturales y naturales de la Capital Verde Europea, entre todos los vitorianos y visitantes que se animen a vestir con alguna prenda de color verde a la Bajada de Celedón.

En un comunicado, el Departamento de Turismo del Ayuntamiento de la capital alavesa ha explicado que las personas que deseen participar, sólo tendrán que enviar la foto "más original" del 'chupinazo green' a los canales de redes sociales y correo electrónico que habitualmente promociona la Capital Verde Europea.

"La bajada del Celedón, donde todos los vitorianos y visitantes nos congregamos, este año se teñirá de verde para mostrar el orgullo que supone para la ciudad ostentar este año la Capitalidad Verde de Europa", ha resaltado.

Los interesados deberán subir la foto o fotos, con los datos de contacto, a la página de Facebook de Somos green gara (link: https://www.facebook.com/pages/Somos-green-gara-Vitoria-Gasteiz-European-Green-Capital-2012/290923710951366 ) o en Twitter mencionando a @somosgreengara. También se puede enviar a la dirección de correo electrónico: somosgreengara@vitoria-gasteiz.org.

Plazo de participación

El plazo para enviar las fotos es el del 4 al 12 de agosto. Entre todas las fotos que se reciban se escogerán las diez más originales que se darán a conocer a partir del 22 de agosto.

Los ganadores tendrán la oportunidad de disfrutar de un 'Día green' para dos personas, en dos grupos de diez personas el 15 o el 22 de septiembre, en Vitoria que incluye rutas en bicicleta por Salburua, una tarjeta 'Mobile Shopping' con la que poder degustar pintxos, visitar la Catedral de Santa María, el Artium y la Torre de San Vicente, entre otras actividades.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento