CCOO C-LM celebrará su VIII regional los días 14 y 15 de diciembre

CCOO CLM celebrará su VIII Congreso los días 14 y 15 de diciembre de 2012 en Toledo, en el que se aprobarán los textos que fijan sus políticas para los próximos cuatro años y las normas por las que se regiran en ese mismo período.

Ccoo clm celebrará su VIII Congreso los días 14 y 15 de diciembre de 2012 en Toledo, en el que se aprobarán los textos que fijan sus políticas para los próximos cuatro años y las normas por las que se regiran en ese mismo período.

Asimismo, se elegirán las personas encargadas de afrontar esa tarea, "con la renovación necesaria, con las nuevas incorporaciones siempre deseables y con el agradecimiento a aquellas otras personas que, por diversos motivos, dejan de formar parte de los máximos órganos de dirección de nuestra organización".

Antes de esa última fase, la organización en su conjunto habrá afrontado, desde el mes de septiembre en las secciones sindicales, en las empresas y en las comarcas, el proceso de asambleas, con sus debates y sus enmiendas, y con la elección de delegados y delegadas propio del más intenso proceso de participación que tiene nuestro sindicato.

Se habrán celebrado también los congresos de las Uniones Provinciales y de las Federaciones Regionales de rama, en ambos casos en noviembre, y antes aún, en octubre, los congresos de los sindicatos provinciales en su caso.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento