El rock and roll escozío

Mojinos estará en Dos Hermanas con su disco ‘Semos unos mostruos’
.
.
Foto
.
No les gusta Barcelona, pero están encantados con «Barselona». Detestan que los encasillen en el rock and roll, porque prefieren hacer «rocanró». Ellos mismos se definen: Semos unos mostruos, título de su último disco. Son los Mojinos Escozíos que, con su particular forma de ver y decir las cosas, llegan a Dos Hermanas. En un concierto en directo, los Mojinos presentarán sus nuevos temas, entre los que destacan  canciones como
Las niñas de la saye,
Paco, yo te quiero un taco, Al carajo, Sevilla capullo.

Más de diez años juntos

El grupo está compuesto por tres sevillanos y dos catalanes que se conocen en la provincia de Barcelona, allá por el año 1995. En un festival de grupos noveles, Ja Era Hora, conocen a un productor y los fichan para su primer disco, Mojinos Escozíos.

Después de éste vinieron seis más: Demasiao perro pa trabajá - demasiao carvo pal rocanró (1998), En un cortijo grande el que es tonto se muere de hambre (2000), Las margaritas son flores del campo (2001), Más de 8 millones de discos vendidos (2002) y Ópera Rock Triunfo (2003).

* Auditorio Municipal Los del Río. Dos Hermanas. Mañana, a las 21 horas. Entrada anticipada, 6 euros; 7, el día del concierto. Venta en la Concejalía de Juventud (edificio Huerta Palacios) y en las oficinas municipales de Montequinto y Fuente del Rey.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento