MTV prepara 'Gandía Shore', la versión valenciana del popular reality 'Jersey Shore'

  • La versión estadounidense del programa de telerrealidad ha emitido ya seis temporadas con éxito, y la franquicia británica le sigue los pasos.
  • El espacio 'Gandía Shore' mostrará el día a día de ocho jóvenes.
Imagen de algunos de los concursantes de 'Jersey Shore', el 'reality'' que inspira a 'Gandía Shore'.
Imagen de algunos de los concursantes de 'Jersey Shore', el 'reality'' que inspira a 'Gandía Shore'.
Archivo

Tras Jersey Shore y su versión inglesa, Geordie Shore, la cadena de televisión MTV lanzará en breve Gandía Shore, la adaptación española del popular reality que sigue las extravagantes peripecias de un grupo de jóvenes conectados por una peculiar idiosincrasia estética y vital.

Los ligues, las broncas, las risas y las bromas se desplazarán ahora de la costa de Nueva Jersey a la playa de Gandía (Valencia) como centro neurálgico de las peripecias de ocho nuevos jóvenes, a los que la productora Magnolia TV selecciona en estos días.

Pocos detalles más revela la cadena de televisión en su nota de prensa sobre esta tercera vuelta de tuerca de la que califica como "su serie más seguida y salvaje".

Seis temporadas avalan el éxito de la serie madre, Jersey Shore, cuyos protagonistas se han convertido en celebridades en medio mundo, no necesariamente por su talento artístico.

Se da la circunstancia de que MTV promociona en estos días la próxima emisión del paso de los chicos de Geordie Shore, la franquicia británica, por la isla de Mallorca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento