Detenido el presunto asesino de la mujer que apareció muerta en una playa de Torrevieja

Las claves:
  • Apareció muerta el sábado con golpes en la cabeza.
  • Un hombre sorprendió al presunto agresor en la playa.
  • Se cree que es una persona de su entorno.

La Guardia Civil ha detenido a un hombre como presunto autor de la muerte de una mujer de unos 30 años, cuyo cadáver apareció el sábado con golpes en la cabeza en la playa de la pedanía de La Mata, en Torrevieja .

El arresto del sospechoso, cuya identidad no fue facilitada aunque podría tratarse de una persona del entorno de la víctima, se produjo entre la tarde y la noche del sábado.

El cuerpo sin vida de la mujer, residente en la localidad alicantina, fue descubierto sobre las 07:00 horas en la playa de La Mata, en las inmediaciones de la discoteca Buda, con signos de lesiones por golpes en la cabeza.

Sorprendido por un hombre

Al parecer, un hombre que buscaba objetos de valor en la arena con un detector de metales sorprendió al presunto agresor cuando éste arrastraba el cuerpo de la víctima hacia un muro, coincidieron en afirmar fuentes cercanas al caso y varios testigos.

De acuerdo con los primeros datos recabados por los investigadores, el sospechoso y la fallecida podrían haber estado bañándose desnudos antes de producirse la supuesta agresión, cuyo móvil aún se desconoce.

El testigo de los hechos se acercó al sospechoso para preguntarle qué estaba haciendo, pero éste le contestó con una evasiva y salió huyendo.

Muerte violenta

Posteriormente, este testigo y empleados municipales de limpieza comprobaron que la chica yacía en la arena ensangrentada y requirieron la presencia de una dotación de la Policía Local que patrullaba por la zona.

Una unidad del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) se trasladó al lugar de los hechos, pero sólo pudo certificar la "muerte violenta" de la mujer, según fuentes sanitarias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento