La Escuela de Ingenierías Industriales de la UVA oferta ocho másteres que forman en sectores clave de la economía

Los plazos de preinscripción están abiertos del 25 de julio al 3 de agosto y del 20 al 28 de agosto

La Escuela de Ingenierías Industriales de la Universidad de Valladolid (UVA) ha elegido el lema 'No te pares' para promocionar sus ocho másteres oficiales con objeto de que los titulados en este sector continúen con su formación para afrontar la actual situación laboral.

Así la oferta de másteres del centro son Automoción; Energía: Generación, Gestión y Uso Eficiente; Gestión de la Prevención de Riesgos Laborales, Calidad y Medio Ambiente; Gestión y Tecnología Ambiental; Investigación en Ingeniería de Procesos y Sistemas; Investigación en Ingeniería Termodinámica de Fluidos; Logística y Modelización Matemática y Computación.

Según informes de Adecco Professional e Infoempleo, corroborados recientemente por otro de Universia, los ingenieros industriales y los ingenieros técnicos industriales son los profesionales "con más salidas laborales", informó la Universidad de Valladolid en un comunicado recogido por Europa Press.

"Si a esto se añade una formación complementaria en sectores clave de la economía, será un elemento diferenciador en el titulado que contribuirá a ampliar sus oportunidades de encontrar un empleo en el mercado laboral actual", destacaron las mismas fuentes.

Los ocho másteres que oferta la Escuela de Ingenierías Industriales, cuyo plazo de preinscripción comprende entre el 25 de julio al 3 de agosto y el 20 al 28 de agosto, son todos oficiales, es decir posibilitan el acceso al Doctorado "pero sobre todo mejoran las posibilidades de inserción laboral, al contar en muchos casos con prácticas en empresas".

"Lo que es más importante dan formación en sectores de gran peso específico en la economía nacional e internacional", concluyeron las mismas fuentes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento