Viladamat (Girona) dará el 10% de los beneficios de su fiesta mayor a los afectados

FIGUERES (GIRONA), 28 EUROPA PRESS La población de Viladamat (Girona) dará el 10% de los beneficios obtenidos en los actos organizados por su fiesta mayor, que se ha celebrado este fin de semana, a los afectados por los incendios forestales del Alt Empordà.
Un Vecino De Terrades Tras El Incendio Del Empordà
Un Vecino De Terrades Tras El Incendio Del Empordà
EUROPA PRESS

FIGUERES (GIRONA), 28

Europa press

La población de Viladamat (Girona) dará el 10% de los beneficios obtenidos en los actos organizados por su fiesta mayor, que se ha celebrado este fin de semana, a los afectados por los incendios forestales del Alt Empordà.

Así lo han confirmado este lunes fuentes municipales a Europa Press, si bien aún no han podido detallar la cifra que entregarán a los afectados de los incendios de Portbou y de la Jonquera, dado por extinguido completamente este mismo lunes después de más de una semana de declararse y tras haber afectado a una superficie de 13.088 hectáreas.

Entre los actos del programa de la fiesta han destacado el 'pagès de ferro' —competición basada en pruebas agrarias— y la actuación del cantante Miquel del Roig el sábado, y un baile de sardanas el domingo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento