Segovia, semifinalista de los Premios Territorio&Marketing por su capacidad para crearse buena imagen y mejorar ventas

La ciudad de Segovia figura entra las clasificadas como semifinalista en los III Premios Territorio&Marketing, organizados por la empresa Edecom y Más Cuota para reconocer a las instituciones que mejor han aplicado el marketing en su gestión territorial.

La ciudad de Segovia figura entra las clasificadas como semifinalista en los III Premios Territorio&Marketing, organizados por la empresa Edecom y Más Cuota para reconocer a las instituciones que mejor han aplicado el marketing en su gestión territorial.

A la convocatoria han concurrido 120 candidaturas, un 37 por ciento más que el pasado año, de las cuales 48 han quedado semifinalistas. Segovia compite con el proyecto 'Recuperación del patrimonio histórico para su mejor uso turístico', promovido por el Ayuntamiento y cofinanciado por el Mecanismo Financiero del Espacio Económico Europeo.

Tras dos años y medio de trabajos y 4.571.539 euros invertidos, esta iniciativa ha permitido revalorizar entornos monumentales como el del Acueducto, la Muralla y el Cementerio Judío, además del patrimonio hidráulico, así como convocar el I Premio Acueducto, entre otras acciones.

La ciudad estará presente como semifinalista en los premios el día 18 de octubre en el Palacio de Congresos de Cataluña, en Barcelona, donde tendrá lugar la entrega de galardones.

Las diferentes categorías son Campañas, Desarrollo Urbano, Empresa Marca España, Eventos, Internacional, Marketing Online, Servicios, Sostenibilidad y Tecnología. Segovia ha quedado semifinalista en la categoría de Desarrollo Urbano.

El jurado de los premios estará formado por reconocidos especialistas del mundo del marketing y la gestión territorial y presidido por Jordi Pardo, coordinador del Master en Economía Creativa de la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid y miembro del comité de seis expertos independientes de la Comisión Europea que evalúan y seleccionan las Capitales Culturales de Europa.

Éste valorará cómo las ciudades, regiones y comunidades son capaces de generar valor para el ciudadano y el visitante a través de elementos como la tecnología, los eventos, el marketing online y la sostenibilidad, entre otros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento