Teatro y Música ponen mañana el broche final a las actuaciones de la Porticada por la Semana Grande

La compañía Muriego Teatro representará a las 20:30 horas la comedia TAXI de Ray Cooney

Una actuación teatral y un concierto pondrán este lunes, 30 de julio, el broche final a las actuaciones organizadas por el Ayuntamiento de Santander en la Plaza Porticada con motivo de la celebración de la Semana Grande.

Así lo anunció la concejala de Dinamización Social, Carmen Ruiz, quien explicó en una nota que la compañía Muriego Teatro representará, a partir de las 20:30 horas, la obra

Taxi "run for your wife" de Ray Cooney.

Ruiz recordó que la última producción de la agrupación cántabra acercará a Santander el mayor éxito del dramaturgo y director inglés, que se representó durante nueve años en Londres.

El montaje cuenta la historia de un taxista de clase media, que mantiene dos esposas en diferentes casas sin que ninguna de ellas sepa de la existencia de la otra.

Con esta particular y arriesgada doble vida, el protagonista de esta divertida comedia involucra a todos los que lo rodean en este sistema tan especial y peligroso de convivencia que ha creado.

La edil explicó que, posteriormente, a las 23:30 horas, tendrá lugar el concierto de Pedro Fuentes, conocido popularmente como "Perro Callejero", que estaba previsto para el jueves, día 26, y que fue suspendido por la lluvia.

El popular y querido artista, habitual de la Plaza Porticada, presentará los temas de su primer trabajo, un auténtico mestizaje de notas, compases y ritmos musicales de muy distintas procedencias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento