La Noche Pop de San Javier trae los conciertos de Lagarto Amarillo y Funambulista y suspenden 'La Noche Indie'

San Javier acogerá el próximo sábado 18 de agosto los conciertos de los madrileños Lagarto Amarillo, y de Funambulista, la banda liderada por el compositor e intérprete murciano, Diego Cantero, enmarcados dentro de 'La Noche Pop' en el Auditorio Parque Almansa a a partir de las 21.00 horas.

San Javier acogerá el próximo sábado 18 de agosto los conciertos de los madrileños Lagarto Amarillo, y de Funambulista, la banda liderada por el compositor e intérprete murciano, Diego Cantero, enmarcados dentro de 'La Noche Pop' en el Auditorio Parque Almansa a a partir de las 21.00 horas.

Las entradas ya están a la venta, desde 10 euros en la Red Ticketmaster, Oficina de Festivales de San Javier y Restaurante Parque Almansa.

Lagarto Amarillo es un grupo madrileño formado por Pablo Mora y sus hermanos Patricia y José. Combinan con maestría un gran talento musical con la altura poética de las letras y un magnético sentido del espectáculo, que ya ha seducido a miles de fans. Sus actuaciones no dejan indiferente a nadie: derrochan carácter, personalidad, versatilidad y estilo propio.

Rumba, reggae, salsa y ska se cuecen bajo el envoltorio de un pop-rock delicioso, que vuelcan en un directo contundente, festivo y contagioso. 'Que la suerte te acompañe' es el nombre del primer disco de los lagarto, publicado en 2003 y con el que el grupo realizaría una gira por todo el país. "Distinto" fue su segundo trabajo, cuyo tema 'Cuéntame' sería escogido para anunciar la popular serie de TVE 'Cuéntame cómo pasó'. Este disco fue galardonado, en el año 2009, con el JPF Music Award al Mejor Disco Latino, así como a la Mejor Canción latina por 'Cuéntame'.

'Estoy mintiendo de verdad', su tercer álbum, vio la luz el pasado 14 de febrero de 2012 entrando directamente en los primeros puestos de la lista oficial de venta de discos. El primer single y videoclip del disco, 'Dejarse la piel', ya se ha convertido en un éxito en las principales radios y canales nacionales de TV musical.

Por su parte, Funambulista es el nuevo proyecto musical del músico y autor murciano Diego Cantero. Tras diez años de carrera, tres álbumes publicados en solitario y multitud de premios en concursos nacionales y autonómicos, Cantero inicia su nueva etapa como cantante, compositor y alma máter de Funambulista.

El primer álbum de Funambulista vio la luz en 2010, y con él ofreció más de 120 conciertos entre 2010 y 2011, y formó parte como grupo invitado de toda la 'Gira Fácil' de Maldita Nerea. En los Premios 40 Principales 2010 fue nominado en la categoría de Artista Revelación.

En la actualidad, Funambulista presenta su nuevo proyecto, que vio la luz el pasado mes de mayo con la canción "Fiera", la cual ya suena en radios y se ha convertido en un éxito en Youtube.

Este nuevo y pionero proyecto está basado en cuatro pilares fundamentales: cercanía -el público, como protagonista, está presente y participa en todo el proceso-, inmediatez -las canciones se presentan en cuanto son grabadas-, experiencia audiovisual completa, y online -el soporte principal de su música será digital, en su web, no en disco físico-.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento