Chloe, Ele de Eme, Cristóbal Gabarrón, o Ainara Portela protagonizan el nuevo número de 'Valladolid al Detalle'

Este anuario se edita desde 2005 con temáticas diferentes para su distribución gratuita en hoteles, comercios o despachos profesionales
Ainara Portela En El Museo De La Ciencia
Ainara Portela En El Museo De La Ciencia
TRAMA
Ainara Portela En El Museo De La Ciencia

Los grupos de música vallisoletanos Chloe y Ele de Eme, así como artistas oriundos de la ciudad de la talla de Cristóbal Gabarrón y Félix Cuadrado Lomas, y deportistas tales como la joven piragüista Ainara Portela, son algunos de las personalidades que aparecen en el nuevo número de la publicación 'Valladolid al Detalle'.

La edición de 2012 de este anuario, editado desde 2005 por la agencia de publicidad Trama para su distribución gratuita en hoteles, comercios o despachos de profesionales con temáticas diferentes en cada ocasión, se encuentra ya disponible en formato físico y en Internet.

En la portada lleva incluido un código bidi, al igual que en la edición anterior, que traslada al usuario a una página con dos enlaces para ver o descargar en PDF. Asimismo, en Internet se puede ver y descargar en www.valladolidaldetalle.com, mientras que las personas que lo deseen podrán conseguir ejemplares de forma gratuita en las oficinas de Trama, en Paseo de Zorrilla 58, primera planta, hasta agotar existencias.

Según han informado los promotores de la revista a Europa Press, este año se ha vuelto a apostar por personajes del mundo del arte, la cultura, la empresa y el deporte para hacerlo "más vivo, interesante y con esa pizca de humanidad y emoción".

Junto a las anteriores personalidades, representantes de la hostelería local como la familia Vielba, gestora del Restaurante Santi; el cocinero Jesús Ramiro Flores, del Ramiro's, o el copropietario del Los Zagales de la Abadía Javier González, también contribuyen a dar a conocer la ciudad, lo mismo que el ilustrador Jesús Redondo Román, que muestra al visitante el Museo de la Academia de Caballería.

Por otro lado, el pintor Juan Hernández posa junto a una de sus obras con la Cúpula del Milenio al fondo; mientras que el tricampeón de España de Tiro Olímpico Pablo García hace lo propio junto a la iglesia de San Juan de Letrán.

Otros que enseñan la ciudad en 'Valladolid al Detalle' son la ciclista Rosa María Bravo, los escritores Alejandro Cuevas y Miguel Ángel Galguera, la actriz Nina Reglero, el guitarrista José Sendino, el músico Guillermo Galguera, el ilustrador Raúl Allén, la boxeadora Ana Garrido o el presidente del Club de Patinaje en Línea, Ángel Ruiz Cristóbal.

También figuran en este número los vallisoletanos Juan Manuel Franco y Emilio Gómez Salgado, encargados del desarrollo de la aplicación móvil 'Blink', que permite reservar y encontrar ofertas en hoteles de todo el mundo.

"color y dinamismo"

Para darle una mayor "vitalidad", 'Valladolid al Detalle' ha optado "por el color y el dinamismo", mientras que las inserciones publicitarias han evolucionado de un diseño "más delicado y sutil" a otro en el que se muestran los establecimientos de manera "más evidente", todo ello con el fin de darle "un toque más comercial".

En este sentido, todas las inserciones publicitarias tienen un enlace a las páginas web de los anunciantes, a la vez que se invita al lector a seguir la publicación en su perfil de Facebook.

Guía bilingüe

La guía, que incluye la información en español y en inglés, arranca con la bienvenida al visitante por parte del alcalde de la capital, Francisco Javier León de la Riva, quien posa para la publicación en la escalera principal del Ayuntamiento.

Junto a la aparición de las mencionadas personalidades, 'Valladolid al detalle' incluye un inventario con hoteles y otros datos de interés acerca de la ciudad, como monumentos, teatros o museos, con su correspondiente plano de situación.

Asimismo, existe, como en anteriores números, una guía de compras en la ciudad, otra de restaurantes, así como una de café, copas y música que muestra la vida nocturna vallisoletana, todas ellas también con planos para localizar los establecimientos.

Por último, la publicación incluye información práctica para el viajero como la ubicación de las estaciones de autobuses o trenes, así como un plano de cercanías y provincia.

Agencia trama

La empresa editora de 'Valladolid al detalle', Trama, nació en 2004 fruto del esfuerzo de Gustavo Jiménez y su socia, Carmen Burguillo, ambos con una trayectoria en el mundo de la publicidad que ronda el cuarto de siglo.

Aunque también desarrolla su actividad en el ámbito europeo, es el mercado nacional en el que se mueve fundamentalmente Trama, la cual trabaja con el pequeño comercio, bodegas, universidades o empresas industriales de toda índole y tamaño.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento