El incendio en un bar de Redován obliga a desalojar a 25 vecinos de una finca durante una hora

Un incendio registrado esta mañana en un bar ubicado en la calle Jesús Jordá de la localidad alicantina de Redován ha obligado a desalojar a 25 fincas --ocho viviendas-- de una finca durante una hora, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

Un incendio registrado esta mañana en un bar ubicado en la calle Jesús Jordá de la localidad alicantina de Redován ha obligado a desalojar a 25 fincas —ocho viviendas— de una finca durante una hora, según han informado a Europa Press fuentes de la Guardia Civil.

El fuego se ha declarado sobre las 6.30 horas en un local de Redován, ubicado frente al instituto, como consecuencia de un cortocircuito, han concretado desde la Diputación de Alicante.

Las llamas han afectado fundamentalmente al cuadro eléctrico, mientras que el resto del local se ha llenado de humo, han indicado estas últimas fuentes.

Como consecuencia del incendio, por precaución, la Guardia Civil ha desalojado a 25 vecinos de sus casas, quienes han podido regresar cuando se ha sofocado el fuego, una hora más tarde, a las 7.30.

Hasta el lugar del incidente se han desplazado un vehículo de bomberos con un cabo y tres efectivos; además de agentes de la Guardia Civil de Callosa del Segura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento