Elizabeth Taylor dona a Christie's los derechos exclusivos de sus posesiones

Será subastadas en el futuro. Liz Taylor ya subastó con la misma casa varias de sus joyas en el pasado, para la lucha contra el sida. La actriz, de 74 años, pasa por momentos delicados de salud.
Liz Taylor, en silla de ruedas, por sus problemas de espalda. (ARCHIVO)
Liz Taylor, en silla de ruedas, por sus problemas de espalda. (ARCHIVO)
Liz Taylor, en silla de ruedas, por sus problemas de espalda. (ARCHIVO)
La actriz estadounidense Elizabeth Taylor anunció su intención de donar a la casa de subastas Christie's los derechos exclusivos de sus posesiones para que sean subastadas en un futuro.

La actriz, de 74 años, indicó que espera que los objetos que ha coleccionado sean "queridos y respetados" cuando tengan nuevos dueños.

En el pasado la casa de subastas ha vendido joyas que pertenecieron a la actriz. Un portavoz de Christie's indicó que "el acuerdo supone una fantástica continuación de muchos años de trabajo conjunto con esta impresionante leyenda del cine".

Los beneficios de subastas precedentes, entre ellas la de un anillo de diamantes y esmeraldas que le regaló a la actriz su ex esposo Richard Burton, fueron donados a la Fundación Taylor para la lucha contra el sida.

En los últimos años la salud de Taylor ha empeorado debido a problemas en la espalda y el corazón.

A principios de este año, la actriz, ganadora de dos Oscars, apareció en un programa de una cadena de televisión estadounidense en el que negó que sufriera Alzeimer.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento