Tony Scott quiere a Johnny Depp y Brad Pitt para 'Nemesis', afirma Mark Millar

El guionista asegura que 'Kick-Ass 2' ya está en marcha. ¿Será verdad, o estará fardando cual supervillano?
Tony Scott quiere a Johnny Depp y Brad Pitt para 'Nemesis', afirma Mark Millar
Tony Scott quiere a Johnny Depp y Brad Pitt para 'Nemesis', afirma Mark Millar
Tony Scott quiere a Johnny Depp y Brad Pitt para 'Nemesis', afirma Mark Millar

En el universo del guionista de cómics Mark Millar abundan los personajes bocazas, faltones y dados al alarde. ¿De dónde provienen? Pues, suponemos nosotros, del propio ego del autor. En recientes entrevistas, Millar no sólo ha afirmado que la secuela de Kick-Ass está ya en marcha, sino que también ha aportado jugosas novedades sobre Nemesis, su proyecto con un supervillano de protagonista que dirigirá Tony Scott.

"Tony Scott me llamó hace un mes para hablar de Nemesis y fue surrealista: estamos hablando de una producción de 150 millones de dólares [cerca de 119 millones de euros]", ha comentado Millar. Para añadir acto seguido que el hermano de Ridley Scott tiene dos nombres a tiro para la película. Y qué nombres: "Yo le dije que me gustaría ver a Johnny Depp y Brad Pitt como personajes principales", apunta Millar. "Y Tony me respondió: 'Eso está bien: les llamaremos".

Como veréis, al amigo Mark sólo le hace falta la sábana para ser más fantasma de lo que ya es. Pero la posibilidad es muy jugosa, y el guionista la remata con otra novedad aún más interesante sobre la segunda parte de Kick-Ass. Resulta que, aunque los resultados en taquilla del filme de Matthew Vaughn fueron bastante discretos, la cinta está reuniendo sabrosos beneficios en su edición para dvd. "Vamos a multiplicar por diez el dinero invertido en el primer filme", explica el guionista, con lo que los productores han dado luz verde a la secuela. "Con todo lo que han ganado, sería de tontos no hacerlo", remacha.

Eso sí: para ver de nuevo en cines a Bruma roja, Hit Girl y compañía tendremos que esperar a que Matthew Vaughn, el director del filme, acabe con sus affaires mutantes en X-Men: First Class. "La idea es que, en cuanto el rodaje de X-Men... acabe el año que viene, Matthew y yo nos pongamos a trabajar en Kick-Ass 2", comenta Millar, olvidándose del subtítulo que él mismo aportó para la segunda parte: "Balls to the Wall".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento