Muévete sin malos humos

La Semana de la Movilidad organiza numerosas actividades deportivas y lúdicas para fomentar la conciencia medioambiental y el uso de la bicicleta.
Hoy es el Día Europeo sin coches. Para celebrarlo el Ayuntamiento ha organizado actividades que comienzan a las 10.00 de la mañana con una jornada de puertas abiertas en el Centro de Educación Vial donde se celebrarán diversos talleres y se exhibirá la muestra La bicicleta a través del tiempo. Además se crearán las patrullas infantiles de tráfico para que los más pequeños puedan poner multas.Hoy también tendrá lugar la VIII Operación Ring - Ring. Entre las 8.30 y las 14.30 horas, en los jardines del Paseo de la Victoria, a todos aquellos que circulen en bici se les regalará un timbre o un espejo. Ya por la tarde, a partir de las 19.30 horas comenzará la marcha en bicicleta por la ciudad con salida en el Centro de Educación Vial.

El domingo se celebrará la habitual Fiesta de la Bicicleta y también, este año por primera vez, una Fiesta del Patín. La primera es una marcha en bici que partirá a las 10.30 horas desde la avenida de Alcázar y discurrirá por distintas calles de la ciudad, para terminar en los jardines del Paseo de Córdoba. La Fiesta del Patín será a partir de las 10.00 horas, en el Paseo de Córdoba (esquina con prolongación de Gran Capitán).

* Varios lugares. Gratuito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento