Turismo Valencia desarrolla acciones para incrementar los turistas de Europa oriental y el sudeste asiático

La Fundación Turismo Valencia ha iniciado una serie de acciones de promoción para incrementar los turistas de Europa oriental y el sudeste asiático, ya que las nuevas conexiones que este año ha estrenado la ciudad con Moscú, Praga y Sofía y la que se inauguró el pasado ejercicio con Estambul acercan a la capital del Turia "a los emergentes mercados de Europa del este y el sudeste asiático", informa la entidad en un comunicado.
Imagen De Los Atractivos Turísticos De Valencia
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TURISMO VALENCIA
Imagen De Los Atractivos Turísticos De Valencia

La Fundación Turismo Valencia ha iniciado una serie de acciones de promoción para incrementar los turistas de Europa oriental y el sudeste asiático, ya que las nuevas conexiones que este año ha estrenado la ciudad con Moscú, Praga y Sofía y la que se inauguró el pasado ejercicio con Estambul acercan a la capital del Turia "a los emergentes mercados de Europa del este y el sudeste asiático", informa la entidad en un comunicado.

Así, Turismo Valencia se encuentra esta semana promocionando la ciudad en Singapur, donde, entre otras actividades, ha presentado la oferta de Valencia a 62 touroperadores miembros de NATA, la Red Nacional de Agentes de Viajes de Singapur en la sede del Singapur Tourist Board.

Al acto han acudido los principales grupos del país, como Gullivers, ACE Tours&Travel, AD Travel, ASA Holidays, Asia Travel Group, Chan Brothers, Holyland Travel and Tours, Tradewings, entre otros, y representantes de las principales aerolíneas que conectan el sudeste asiático con España, como Singapur Airlines, Fly Emirates o Turkish Airlines.

El director gerente de esta entidad, José Salinas, ha explicado que en el Plan de Actuaciones de la Fundación para 2012 una de las prioridades, en paralelo a la promoción en los principales mercados emisores, es convertir en caladeros de turismo los focos emisores de la zona oriental europea y del sudeste asiático.

"Estamos desarrollando una batería de acciones en puntos estratégicos de estas zonas —ha continuado Salinas—, para que la diversificación nos lleve a nuevos incrementos en turismo internacional, que es el segmento en el que más margen de crecimiento tiene ahora Valencia. Al mismo tiempo, pretendemos rentabilizar las nuevas conexiones aéreas que nos acercan a ambas zonas".

La fundación pretende captar en Singapur turismo de la mano de touroperadores, aprovechando además la ruta que el pasado año inauguró Turkish Airlines con Estambul, que deja muchos puntos del sudeste asiático a sólo una escala, y abrir conversaciones con aerolíneas que ya vuelan a España, para que estudien nuevas rutas directas con Valencia.

Presentación en sofía

Asimismo, para rentabilizar al máximo otras interesantes conexiones aéreas, como la de S7 Airlines con Moscú, Smart Wings con Praga o Wizz Air con Sofía, todas ellas inauguradas este año, la Fundación ha acudido a estas capitales europeas para captar visitantes.

La última cita tuvo lugar la pasada semana en Sofía, donde Turismo Valencia reunió a más de 60 agencias de viaje, representantes de los principales touroperadores del país y medios de comunicación, en la presentación de destino que realizó en la capital búlgara en colaboración con Wizz Air.

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