Todo el motor, con Carolina Alcázar

Fórmula 1, GP2 series, DTM, superbike, karting...
Carolina Alcázar.
Carolina Alcázar.
Carolina Alcázar.
Los deportes de motor tendrán más cobertura en Telecinco gracias a Más que coches, competición, un nuevo espacio semanal presentado por Carolina Alcázar y dirigido por Gonzalo Serrano, comentarista de fórmula 1 junto con Antonio Lobato y Víctor Seara.

Entre las secciones del programa destacan Al límite y Sobre ruedas, centradas en la prueba de vehículos de competición; Futuros campeones, que descubrirá la cantera en las categorías inferiores, y El protagonista, que recogerá los testimonios de los pilotos. En su primera emisión se analizarán las claves del Campeonato Mundial de Turismos (DTM), se mostrarán tres récords sorprendentes y Lewis Hamilton, campeón mundial de GP2 series, repasará su trayectoria deportiva, así como sus impresiones sobre la victoria.

* Telecinco. Mañana, 11.30 horas.

‘En antena’. Jaime Cantizano ofrecerá una entrevista en exclusiva con Francisco Rivera. El torero comentará los temas polémicos que lo rodean. * Antena 3. Hoy, a las 17.00 horas.

‘Mesa para cinco’. La Sexta emite un especial de Mesa para cinco, con los tres primeros episodios de esta serie, que a partir de ahora se emitirá todos los viernes, en prime time. * La Sexta. Hoy, a las 21.50 horas.

‘¿Dónde estás, corazón?’. El debate analizará el enfrentamiento entre Consuelo Alcalá y su hijo, Jaime Ostos júnior. Como invitado especial, Jaime Cantizano entrevistará a Santiago Segura. * Antena 3. Hoy, a las 22.00 horas.

‘Badge’. Es el título original de este thriller norteamericano de 2002 que combina política, corrupción y asesinatos y que está protagonizado por Billy Bob Thornton y Patricia Arquette. * TVE 1. Hoy, a las 00.00 horas.

‘Cuarto milenio’. El periodista de investigación paranormal Iker Jiménez analizará los perfiles del caso Rosenheim, el poltergeist más famoso de Europa.   * Cuatro. Domingo, a las 22.25 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento