Rufus Wainwright
El artista Rufus Wainwright actuará en el Primavera Sound. Archivo

El carismático y singular músico Rufus Wainwright, un enamorado de España que este año ya ha actuado en ciudades como Valladolid, Granada, A Coruña y Barcelona, volverá a nuestro país el próximo mes de diciembre para ofrecer dos conciertos más: el 7 en el Kursaal de San Sebastián y el 8 en La Riviera de Madrid.

 Este año ya ha actuado en Valladolid, Granada, A Coruña y BarcelonaAsí consta en la relación de fechas publicada en su web oficial de una gira europea que comenzará el 16 de noviembre en Oxford (Reino Unido) para presentar su último disco de estudio, Out of the Game, calificado como su disco "más pop" desde Want One (2003) y Want Two (2004), producido por el prestigioso Mark Ronson.

En su actuación en el último festival Primavera Sound de Barcelona, este compositor de origen canadiense subió al escenario una banda que incluía un piano de cola, un saxo, dos coristas, dos guitarras, el bajo y el teclado.

Las entradas para sus dos conciertos en España están ya a la venta en su página web oficial, www.rufuswainright.com y www.artistticket.com a un precio fijo de 32 euros más gastos en Madrid y de entre 49 y 54,35 euros en el caso de la capital guipuzcoana