Kristen Stewart, devastada por su 'flirteo' con Rupert Sanders

  • Un medio norteamericano asegura que la actriz tuvo un "encuentro" con el cineasta Rupert Sanders, que la dirigió en' Blancanieves y la leyenda del cazador'.
  • Ella tiene 22 años y Rupert es un hombre casado y tiene dos hijos.
  • People asegura que la actriz se encuentra "absolutamente devastada" y que fue un "momento de flirteo" que nunca debió ocurrir.
La actriz Kristen Stewart y el director Rupert Sanders en el rodaje de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.
La actriz Kristen Stewart y el director Rupert Sanders en el rodaje de 'Blancanieves y la leyenda del cazador'.
UNIVERSAL

La actriz Kristen Stewart tuvo un 'desliz' con el cineasta casado y padre de dos hijos Rupert Sanders, para el que trabajó en la película Blancanieves y la leyenda del cazador, asegura el semanal UsWeekly, que incluye fotografías en las que la joven y el director aparecen en actitud cariñosa.

La publicación norteamericana asegura que Kristen Stewart ha sido infiel a Robert Pattinson con esa "cita erótica" -como la califica-, si bien los protagonistas de Crepúsculonunca han llegado a confirmar su relación, que la mayoría de los medios da por supuesta.

La revista People, por su parte, ha contactado con fuentes que aseguran que ella no tuvo ningún 'affaire' con Rupert pero sí admiten que hubo un "momento de flirteo" que nunca debió suceder. "Ella no quiso herir a nadie, es una buena persona que solo tomó una mala decisión", explica una fuente, y afirma que Kristen se siente "absolutamente devastada" por ese encuentro, que tuvo lugar recientemente, y que fue un "error y perdió la cabeza".

Ni el representante del cineasta ni el de la actriz se han pronunciado sobre este caso por el momento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento