El diario danés Politiken reeditará su libro-guía de viajes sobre Andalucía con información actualizada

El redactor jefe visitará la comunidad en dos fases y recorrerá las provincias de Granada, Córdoba, Cádiz, Málaga y Sevilla

El diario danés de difusión nacional Politiken reeditará próximamente su libro-guía 'El viaje hacia el sur de España' dedicado Andalucía, actualizando toda la información turística sobre el destino, para lo cual el redactor jefe de la publicación, Jorgen Laurvig, recorrerá en los próximos meses las provincias de Granada, Córdoba, Cádiz, Málaga y Sevilla.

Según ha informado en un comunicado la Consejería de Turismo y Comercio, que organiza el viaje en colaboración con Turespaña y los patronatos, el periodista danés se desplazará en una primera fase, desde el próximo 29 de julio hasta finales de agosto, a las provincias de Granada, Córdoba y Cádiz.

Durante esta visita, pasará por La Alhambra y la Capilla Real de los Reyes Católicos granadina; La Mezquita , los Reales Alcázares y el casco histórico de Córdoba y algunos de los enclaves turísticos más representativos del centro de la ciudad de Cádiz. El próximo mes de septiembre visitará también las provincias de Málaga y Sevilla.

'El viaje hacia el sur de España' cuenta con 128 páginas y su contenido se centra en temas de interés turístico y cultural con información práctica y detallada acerca de la oferta turística del destino. En su primera edición, contó con una tirada total de 20.000 ejemplares en tres años que han sido distribuidos en Dinamarca, Noruega y Holanda. Esta versión actualizada verá la luz el próximo mes de marzo.

Politiken es el tercer diario más leído de Dinamarca, con una tirada de cerca de 100.000 ejemplares y una audiencia de más de 350.000 lectores. En el periodo enero-junio de 2012 un total de 214.941 viajeros procedentes de Dinamarca visitaron Andalucía realizando más de 1,1 millones de pernoctaciones con una estancia media de 5,3 días.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento