Inspírate en la portada de tu disco favorito y crea una nueva: ¡tiene premio!

Lanzamos un concurso de reinterpretación de portadas de discos. Estruja tus neuronas, inspírate en tu LP favorito y muéstranos de lo que eres capaz. Tienes cuatro semanas para enviar tu trabajo. Los 5 más votados se llevarán a casa una reproducción en miniatura (40 cm) de Freddy Mercury.

En 20minutos.es nos gusta azuzar la imaginación y la participación de los lectores.

Con ocasión del reciente aniversario de la muerte de Freddy Mercury y del lanzamiento de un disco con sus canciones en solitario, os proponemos ahora un concurso de reinterpretación de portadas de discos.

Así que si guardas una buena idea bajo la manga y tienes un grupo o cantante que acelere tu corazón cada vez que lo escuchas, inspírate en la portada de uno de sus discos y envíanos tu nuevo diseño (ilustración, fotomontaje, retoque o lo que se te ocurra) a periodismociudadano@20minutos.es, con el asunto «Diseña tu portada».

Dentro de un mes, el 22 de octubre, seleccionaremos a los mejores y los más votados por los propios lectores se llevarán un muñeco de Freddy Mercury.

Qué es lo que hay que mandar

Como ejemplo de lo que buscamos nos inspiramos en el disco de canciones de Freddy Mercury en solitario, editado por EMI el pasado 4 de septiembre.Disco de Freddy, antes y después

El de la izquierda es el original y el de la derecha la reinterpretación que hemos hecho en 20 minutos.

El premio

Una vez finalizado el plazo de envío haremos una preselección de los mejores trabajos, que se someterán al juicio de los lectores.

Los cinco con más votos podrán meter a un artista en su casa. Regalo Freddy Mercury

En este caso, al propio Freddy Mercury, en una reproducción de 40 cm de alto.

El Freddy miniaturizado canta además fragmentos de varias canciones, entre ellas «We will rock you», «We are the champions» y «Radio Gaga».

Así que ¡participa y hazte con uno!

Mostrar comentarios

Códigos Descuento